Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

viernes, 21 de agosto de 2015

QUIEN MUEVE LAS PIERNAS MUEVE EL CORAZÓN

Viernes 21 de agosto, a partir de las 18 h. Saldrá desde el Llano de El Beal, pasando por el Estrecho de San Ginés, la Cueva Victoria y la Ermita de los Ángeles, en el Monte Miral, una ruta senderista y cultural, en colaboración con La Deportiva Minera y los organizadores del Cross Minero de El Llano.


 Desde el Teléfono de la Esperanza de Murcia apoyamos esta iniciativa promovida por nuestro compañero Juan Ernesto Peña. QUIEN MUEVE LAS PIERNAS MUEVE EL CORAZÓN, lo que no lleva solo a potenciar la salud física sino que potencia y promueve la SALUD EMOCIONAL.



                            ¡¡¡ APUNTATE A LA VIDA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario