Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

jueves, 6 de agosto de 2015

PUEDES REALIZAR TUS SUEÑOS



Cuando abres tu conciencia y enfocas tu energía en la dirección de tus sueños y anhelos, puedes hacer realidad lo que tú quieras.

 Eso si, no te olvides de asegurarte que lo que buscas está en tu mano y depende de ti. A veces nos empeñamos en conseguir metas o realizar sueños que no dependen de nosotros ni de nuestro enfoque, así que ¡¡¡MANOS A LA OBRA!!!.
 
El vendedor de sueños es un cortometraje desde el que podremos replantearnos algunos aspectos de nuestra vida, una vida aletargada, desmotivada, que se diluye en la rutina. Una vida en la que poco a poco olvidamos el placer de soñar y de aspirar a más.

Este vídeo muestra la historia de un vendedor de sueños que está convencido de que aún existen personas que tienen esa chispa de vida, que les hace posible materializar sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario