Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

martes, 4 de noviembre de 2014

UN DÍA ESPECIALMENTE FELIZ

Hoy es para mi un día especialmente feliz, la vida me da una tregua, "un ratico más", que decimos en mi tierra. 

Después de unos días de "susto", con los resultados de las pruebas médicas amenazando con interferir en mi recuperación, hoy he tenido muy buenas noticias, mi mejoría continúa, a paso lento, despacio, a su ritmo y yo me siento feliz.

Al terminar las últimas pruebas la Dra. me ha dicho "VE A CELEBRALO" y yo, que soy muy bien mandada y que además no pierdo ocasión para celebrar (y si no hay me la invento), le he hecho caso.

VA POR TODOS VOSOTROS. 


6 comentarios:

  1. Me alegro contigo, María, desde León. Que la vida te trate con bondad y su paz sea tu compañera de camino. Un abrazo grande. Valentín

    ResponderEliminar
  2. Gracias Valentin, siempre me llega tu cariño.
    Me siento agradecida a la vida por todo lo que me regala cada día y estoy feliz por todo lo que yo tengo para poner y regalarle. Muchos besos para ti, extensibles a todos los leoneses. Estáis en mi corazón.

    ResponderEliminar
  3. Y para mí también por tu mejoría. Eres una persona de una entereza singular y que sabes sacar partido a la vida en cualquier situación en la que te encuentres. Que afortunada he sido en conocerte. La de lecciones que me sigues dando aún en la distancia, por lo que te estoy muy agradecida. También me satisface el que compartas a través de tu maravilloso blog tú evolución. Me trabajo bastante para ver si algún día llego "a la suela de tus zapatos". Te mando muchos besos y abrazos con todo mi cariño. Mª Ángeles (de León).

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mª Angeles, recibo tu cariño y me encanta que estemos en contacto, eres un lujito.
    Muchos besos con mi cariño preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria, me alegro que la vida te allá dado un ratico mas, te conocí en el ultimo curso de conocimiento de si mismo, y vi una persona llena de vida y nos transmitiste una energia a todos que a mi todavia me dura,gracias por dedicar tu tiempo a la gente

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Alberto, yo también me siento muy feliz.
    Me encanta que todavía te dure la energía, esa fuerza vitalizante que te conecta a la vida.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar