Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

jueves, 27 de noviembre de 2014

ESTÁ LLOVIENDO AUSENCIA



En Cáceres, paseando por los hermosos jardines de esta hermosa ciudad de Extremadura que me llevan a la Plaza Mayor, dominada por la Torre de Bujaco legado de los árabes, conjunto histórico declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad por ser uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y del Renacimiento más completos del mundo. 

La historia está delante de mí, me embruja y me deleito contemplando las casas torreadas y, me transporto en el tiempo.
Hace frío. El “calabobos” deja paso a la lluvia intensa que, al fundirse con la tierra emana un olor que me embriaga, la tierra mojada me huele  vida. Paseo, me nutro de la riqueza en la que me envuelvo. Las gotas de agua traspasan mi gorro, mojan mi rostro y casi calan mis huesos y, en medio de esta felicidad me viene tu recuerdo, está lloviendo ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario