Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

miércoles, 6 de agosto de 2014

CADA DÍA ES UN NUEVO COMIENZO

Hoy también me siento alegre, estoy serena, con aceptación de lo que sea que acontezca en mi día y el deseo de vivirlo plenamente viva, con el corazón abierto de la niña que me habita y que siente con toda su plenitud sin proponerselo, no lo necesita, simplemente ocurre y se llena de vida, esa clase de vida, de verdad, que no necesita adornos ni siquiera palabras, que se nutre de esa quien soy en esencia sin intentar retener nada y fluye con el ritmo de la vida.

Así me siento,  estoy contenta, tengo alegría en el corazón independientemente de lo que ocurre a mi alrededor. Siento que los cambios que se producen en mi vida son una condición indispensable de estar viva y precisamente por estar viva tengo la oportunidad de nacer cada día y reinventar-me.

Siento que cada mañana inicio mi vida de nuevo y decido que es lo que quiero que esté en ella y como quiero que sea, eso me ayuda a vivirme presente en cada momento  y distinguir lo que importa de lo que es lo importante para mi en este día.

CADA DÍA ES UN NUEVO COMIENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario