Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

lunes, 3 de febrero de 2014

MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO

MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO
Gracias por vuestro y por tanto cariño como me llega que me cala profundamente. Al leer vuestros comentarios, en el blog y en facebook, me siento emocionada y muy agradecida, vuestra fuerza me hace más fuerte, me infunde valor y me llega de energía, siempre he dicho y lo creo firmemente, que el AMOR CURA, sana, alivia, protege, energetiza y llena la vida de más vida, porque ensancha el corazón y alimenta el alma.

Al leeros me he sentido acompañada, llena y nutrida con la savia rica que arropa, que acaricia con suavidad y tiende la mano para acoger y pàra dar, danzando con esa música que envuelve y arruya, que abraza al abrazo, ¡cuánto os lo agradezco! y que afortunada me siento de teneros cerquita.



6 comentarios:

  1. Yo también creo firmemente que el AMOR, sana y alivia.
    Te mando el "mantra para la curación", que llegó a mi por casualidad y que comparto contigo para que te acompañe.
    http://www.lahospederiadelsilencio.com/blog/mantra-para-la-curacion/
    Es de una gran belleza. Disfrútalo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, es un hermoso regalo. A ti llego por casualidad y a mi me lo regalas desde el corazón,, nada es por casualidad siempre he pensado que lo que sale del corazón llega al corazón un abrazo agradecido.

      Eliminar
  2. María, muchas personas desde León hemos pensado en ti con amor, esperanza y fortaleza en estas horas "inciertas e intensas". Eso para ti, amor, esperanza y fortaleza.
    Un abrazo grande. Valentín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Valentin, me llega vuestra energía y vuestro amor que siento curativo y acariciador y recibo como un regalo precioso, os tengo muy presentes en mi corazón y os quiero mucho.
      Un abrazo enorme lleno de cariño.

      Eliminar
  3. Hola María, nunca en mi vida he recibido una noticia mala, de primera mano, contada con tanta aceptación y positividad. Por eso solo he tenido una sensación, no hay peligro María se curará pronto. En realidad estoy convencida de que vas hacer un “Curso” y que desde tu experiencia, seguro positiva, ayudarás a mucha gente.
    Te mando un abrazo chillao, y toda mi energía para que el camino de recuperación sea el mejor posible.

    Un beso
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, recibo tu abrazo tu energía y tu cariño y lo llevos conmigo. Ahora toca vivir esta nueva lección y estoy dispuesta a aprender de ella.
      Un abrazo enorme con mucho cariño.

      Eliminar