Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

lunes, 1 de julio de 2013

PARA PENSAR.....


5 comentarios:

  1. Es cierto, los sentimientos no son voluntarios, impuestos, obligados....los sentimientos existen o no, y no hay nada que pueda controlarlos, sólo se deben cuidar cuando se tienen para que no cambien, y si cambian no hay que buscar explicaciones del por qué, porque los sentimientos no tienen lógica.
    Un saludo maría

    ResponderEliminar
  2. No puedo cerrar mi alma a cosas que no quiero sentir , las siento y como bien dices no tienen ni lógica ni explicación , simplemente las siento

    ResponderEliminar
  3. Los sentimientos engrandecen el alma, nos indican a cada momento que estamos vivos, así que sean los sentimientos que sean los que tenemos en cada momento, vamos a darles un abrazo, acogerlos, mimarlos, respetarlos y aprender con humildad de sus enseñanzas, porque son los mejores maestros.

    Gracias por vuestros comentarios.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Que razón llevas Maria!! , los sentimientos engrandecen el alma , y nos hacen aprender con humildad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno saber de ti Lola. Te mando un abrazo enorme lleno de energía.
      Besos

      Eliminar