Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

viernes, 14 de junio de 2013

LA CALMA

                                                            Fotografía: María Guerrero

Hoy al sentarme en el ordenador estoy en blanco, mis dedos  saltarines me asombran, depositados sobre el teclado están quietos sin musa que los inspire. Muchos días entre números, porcentajes y gráficos han hecho su mella en mi hemisferio creativo y necesito respirar-me para conectar conmigo.

Reviso mis fotografías que huelen a experiencias vividas y comienzan a moverse mis sensaciones provocándome un hormigueo que me indica el inicio del desentumecimiento, justo como cuando se me duerme una pierna y al moverla mil hormigas me la recorren  dándome miles de pequeños bocaditos que mueven mi sangre hasta hacerla despertar..


De entre las muchas fotografías, documentos gráficos de vida, hoy me quedo con esta, que voy a titular LA CALMA, una barca reposando sobre el mar sereno, en calma, deslizándose suavemente a su ritmo, fluyendo con su inercia serena, avistando de frente el horizonte que siempre es un misterio inabarcable y lleno de posibilidades.

2 comentarios:

  1. QUE BUENO ES PODER ADENTRARSE EN EL INTERIOR ... DE ESA BARCA SENTIR ESA CALMA ' DESLIZANDOSE SUAVEMENTE A NUESTRO RITMO'DIRIGIENDOLA AL HORIZONTE QUE CADA UNO QUIERA LLEGAR

    ResponderEliminar
  2. MARIA GUAPA TE QUIERO MUCHO UN ABRAZO MUY FUERTE
    FINA

    ResponderEliminar