Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

lunes, 27 de mayo de 2013

POEMA DE AMOR


Pintaste la ciudad
con el alma de tu corazón.
Pensé desde mi tierra
que, a pesar de la distancia de tu cielo, seguías ahí,
Porque fuiste Tú el que te declaraste desde la inmensidad, verdad?

Valentín Turrado

4 comentarios:

  1. Concisa y hermosa declaración a un amor infinito que se plasma en la inmensidad y que penetra en el corazón de quien lo tiene y es capaz de llegar a él "-seguías ahí"- y de dejarse atrapar por su inconmensurable belleza, "-¿verdad?"

    Hipálage

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el corazón es habitado por ese amor infinito y hace su casa en él siempre se sigue ahí atrapado en la inmensida del ser.

      Besos Hipálage

      Eliminar
  2. así está mi corazón , habitado de amor y de pena , todo el amor que tengo y toda la pena por no poder entregarlo , cada día que pasa siento más amor y mas pena , y es así , a pesar de la distancia, que nos separa ,mi amor sigue ahí.. infinito como las olas del mar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrá no ser correspondido, pero nunca perdido

      Eliminar