Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

martes, 14 de mayo de 2013

LA MAGIA DE LOS COLORES

Fotografía M. G.


Me impresionó el Guggenheim, jugué con mi cámara de fotos captando los colores, los brillos, las formas sensuales y luminosas que resultaron ser un deleite para mis sentidos.

Fue un espacio en el que dejó de existir el tiempo, salió la niña que hay en mi, el juego, la curiosidad infinita, el disfrute de los espacios abiertos a la luz en los que el colorido dominó mi ser por entero.

3 comentarios:

  1. solo diría una cosa , PON COLOR EN TU VIDA !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Lola, que no falte nunca el color y eso es muy fácil porque hay tantos colores.. que es imposible no ponerlos.
      Besitos

      Eliminar
  2. Y hablando de colores , cuando he salido del trabajo he podido ver el Arco iris , estaba precioso , no veas que ilusión , sales del trabajo y ves
    ese cielo precioso con su Arco Iris dibujado , Precioso , ha sido un regalo , Hoy puedo decir que mi jornada ha terminado muy colorida ... no me canso de mirarlo.lola

    ResponderEliminar