Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

martes, 14 de mayo de 2013

ESPIRITUALIDAD


2 comentarios:

  1. Cuesta encontrar la Paz , por el ajetreo propio de la vida ,por la rutina , por el querer mas y mas, sin saber lo que quieres , vamos montados en una rula que no para de girar , solo a veces , cuando ocurre algo inesperado , caes de esa rula , como si cayeras al vacío ,como si no pudieras salir de ese agujero negro y todo permanece inmóvil ante tus ojos , entonces lloras y lloras ,pero igual que la tormenta pasa y llega la calma , entonces es el momento, es el momento de conectar con tu paz interior , llega esa calma que no sabíamos que existía ,hasta este preciso instante , el mundo sigue girando , pero tú te has encontrado , tu corazón es tu propio refugio , y sabes que tu eres el único ser capaz de salir , de resurgir entre la oscuridad , si sabes que has conectado con tu propio ser , has llegado a conectar contigo mismo , ese es el verdadero sentimiento de paz . lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa reflexión, gracias. Precisamente hoy hablo de esta calma que produce el contacto íntimo con uno mismo en mi última entrada, estamos en conexión.

      Un abrazo grande

      Eliminar