Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

lunes, 22 de abril de 2013

TUS NOTAS ME TRANSPORTAN

 
He ascendido a las simas
De la tierra y del cielo
Cuando la armoniosa nota de tu piano
Me sonaba por la onda invisible,
Muy adentro.

He vuelto al interior mis ojos
Escuchando sentimientos,
Permitiendo su fluir
en constante movimiento.

Un hombre sentado al piano
Arrancando de él un lamento, un tema de amor de Lara evocado en su recuerdo.
 
 

 
 
No hacen falta las palabras,
Las notas lo están diciendo
Y ese flujo, que en el aire
Se condensa en el aliento.

La voz de mi corazón
Que emana del sentimiento
Y refresca de aire limpio
Mi ilusión de este momento.

Que bella es la melodía
Que tú me estás trasmitiendo
              Y me trasporta a tu lado
Y me envuelve de tu aliento.

Te imagino disfrutando
De tu sutil movimiento,
 Tus manos sobre el teclado,
Tu alma al cielo ascendiendo.
 

 
 
Cuan armonioso ese instante,
De espiritual acento
Cuando acorde con tus notas flota en el aire,
te quiero.

Casi he podido escucharlo
En tus notas, con tu acento
Como soplo de aire cálido
Que va ascendiendo hasta el cielo.
                                
                                  A ti hombre del piano quiero
Darte mi agradecimiento
Porque tus notas acordes
Me han trasportado en el tiempo. 

María Guerrero

2 comentarios:

  1. Increiblemente bello Maria!!!.......felicidades!!!......me siento muy orgulloso de contar con tu amistad,.... y ahora, muy pronto juntos, como socios en una gran causa, que nos unirà hasta las eternidades,......

    Cada vez, que pienso en todo lo que has dado a las personas, mi mente, no llega a comprender como lo has podido hacer, y sé que lo seguiras haciendo hasta que tu maravilloso espiritu, vuelva al lugar de donde procede, también sé que recibiras ese hermoso Doctorado, que quedará pequeño, ante una de las mujeres mas capaces e impresionantes que he conocido en mi vida,....No pretendo adularte,.... como me transmitistes, que lo hacia, la otra noche
    No soy ningun adulador,..... soy un hombre, que habla desde su corazón, cuando este lo siente......Toda la Región de Murcia,en espercial...... và a estarte muy agradecida,..... ahora que te tenemos viva y coleando,......y luego cuando te marches a seguir elevando a las almas de los hijos de Dios, en el lugar donde todos nos encontraremos.

    Con todos mis mas sencillos y bellos respetos a Maria Guerrero Escusa......
    Te quiero......

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras y por los bellos sentimientos que me manifiestas Jose Miguel.

    Se que los proyectos que ahora iniciamos con ilusión seran de utilidad para muchas personas y ello hace que me sienta ilusionada y feliz. Tu colaboración, experiencia y entusiasmo son una guia para mi.

    Con muchisimo cariño desde siempre te doy un abrazo grande del corazón.

    ResponderEliminar