Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

miércoles, 3 de abril de 2013

EL DOLOR CONSCIENTE


2 comentarios:

  1. He sentido el dolor de la traición , he sentido como una espada atravesaba mi corazon , lo partia en dos , el dolor me dejaba sin aliento , y sentia que moria.
    Pero no mueres , el dolor continua torturandote poco a poco , hasta que consigues ser mas fuerte , sacar fuerzas y luchar a cada momento para superar ese gran dolor , poco a poco el dolor va disminuyendo , aparecen otros sentimientos , como rabia , pena , impotencia y sobre todo no paras de preguntarte el porqué .
    El dolor te hace fuerte , te hace consciente , hace superarte dia a dia .
    Yo sigo luchando , para poder salir ,para vivir la vida a cada instante , para valorar lo verdaderamente importante y sobre todo lucho para poder volver amar sin sentirme herida.

    ResponderEliminar
  2. Que buena lección nos das con tu testimonio. Me llega que hablas del proceso de superación que es necesario para atravesar el dolor, descubrir todas las posibilidades que tienes y que te permitiran salir desde otro sitio de ti.
    La crisis, por dolorosa que sea, siempre es una oportunidad para crecer.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar