Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

martes, 5 de marzo de 2013

QUEDA PROHIBIDO


2 comentarios:

  1. Es complicado salir del hoyo, aun cuando el hoyo se lo ha cabado uno mismo. Cada momento de esta vida es un compendio de de todo lo vivido anteriormente, y hay que intentar luchar día a día por encontrarse uno mismo y saber qué hacer en cada una de esas pruebas que nos ponen, que nos ponemos.
    Quiero encontrarme y quiero aprender a encontrarme porque hace mucho que ando perdido, hace mucho que lloré pero no aprendí, hace mucho que no supe reaccionar y hacer lo que debía cuando me levantaba, hace mucho que añoro los recuerdos y me tienen contra la pared...
    Por ello habrá que afrontar las cosas como dice esta entrada e intentar encontrar por el camino la persona que creía ser, o bien aceptar al que puede que sea, porque echo de menos los recuerdos compartidos, las experiencias conjuntas, la persona a la que juré todo, tanto o màs que la echaba de menos cuando me sentía sólo en la intimidad...y sin embargo...como dice sabina.

    ResponderEliminar
  2. Como poder vivir sin pensar en el pasado , sin sentir lo que he sentido ,en cada momento vivido ,en cada recuerdo ,en cada promesa , en tantas cosas por hacer , en tantos proyectos por acabar , todo se derrumba en un momento , cuando te das cuenta de que todo eso se acaba y no hay vuelta atras , como duele el corazon, cuantas lagrimas derramadas , cuantas cosas por aprender, todo lo que nos queda por superar ,
    No pretendo borrarte de mi memoria , solo quiero aprender , comprender , conocer ,ser mas fuerte , aferrarme a la vida , y seguir caminando en busca de mi misma , de mis sueños , de todo lo que nos queda por vivir .

    ResponderEliminar