Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

jueves, 21 de marzo de 2013

PABLO ALBORAN ------ PERDÓNAME


2 comentarios:

  1. Cuando la noche cae , no puedo evitar sentirme triste , no puedo evitar acordarme de ti , cuantos sentimientos encerrados que nunca podran salir .
    Me ahogo en la pena , todo se desvanece ante mi .
    Llega la noche con su tristeza y esta me contagia a mi , todos lo recuerdos acuden a mi mente , cuanto anhelo , cuanto sentimiento por tener lo que un dia perdi .
    Se que no te volvere a tener , que no me volveras a querer , y todo se me derrumba al pensar que tu no volveras .
    Siento pena de quererte y no poder tenerte , siento tanto que no quisiera sentir
    Mi cabeza , mis manos solo se acuerdan de ti .
    Se que no me conviene pensar en ti , pero hay cosas que no podemos evitar .
    Solo le pido a Dios fuerzas para seguir , que nos guie por en el buen camino , nos haga recapacitar , y algun dia podamos encontrar la verdadera felicidad .

    ResponderEliminar
  2. Perdona que me acuerde de ti , perdona que te escriba , pero solo escribir me consuela.
    Como pudiera olvidarte, como borrar de mi memoria toda esta historia , pasaran mas de mil años y yo te llevare en mi memoria.
    Tantas cosas que decir , tantas cosas que enmendar , toda una trayectoria que no quisiera olvidar ,
    Tanto que aprender y tanto por solucionar , quien pudier volver hcia atras , y no volver a errar .
    Como pienso en mis errores , en no saber reaccionar , en lo que no te supe dar .
    Mi corazon se encoge de pena al pensar .
    Ya nada queda en tus ojos , vacios estan , ya quisiera yo volverlos a llenar .
    Perdona mi torpeza y el no saberte amar .

    ResponderEliminar