Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

lunes, 25 de febrero de 2013

¿QUE OPCIÓN ELIGES?


4 comentarios:

  1. Pues habrá que fortalecerse. Besos María.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo idóneo e inteligente es elegir la opción de fortalecerse, pero ante algo sucedido negativo no puedo evitar una punzada en el estómago y que me marque, poner un punto de reflexión e intentar sobreponerme.

    ResponderEliminar
  4. La punzada en el estómago es inevitable, que nos ocurran cosas desagradables o dolorosas no está bajo nuestro control, sin embargo lo que si depende de nosotros es la manera cómo lo queremos enfrentar.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar