Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

lunes, 4 de febrero de 2013

CURSO DE CONOCIMIENTO DE SI MISMO

Este fin de semana hemos realizado en León el curso de CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO, organizado por el TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE LEÓN. 
La entrega y la implicación en los procesos de trabajo personal de todos los participantes han dado como resultado un curso vivo y rico, lleno de vida y esperanza en la posibilidad,siempre real del crecimiento personal. 
El encuentro entre personas con el corazón abierto en ese proceso de mudanza siempre abieto supone la apertura de nuestras puertas al encuentro con nuestro Yo más intimo que siempre es suceptible de crecer, porque cada uno somos LO QUE SOMOS MAS LO QUE PODEMOS LLEGAR A SER.
Ha sido un verdadero placer compartir con vosotros estos días desde lo auténtico y genuino de nosotros mismos. Traigo para mi tierra mucho amor en mi maleta.

GRACIAS


1 comentario:

  1. Mi Querida Maria.....

    Necesito, por favor, saber tu email, deseo tener una reunión privada, on line, contigo.....mi correo electronico es crevillen1@gmail.com, escribeme, y por favor indicame tu disponibilidad en el tiempo para tener esta reunión....te ruego que me des dos opciones de dias y hora, para poder yo tambien cuadrar mi agenda....

    Espero tu email......desde Suecia,....con todo mi cariño.....

    Jose Miguel Crevillen

    ResponderEliminar