Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

miércoles, 2 de enero de 2013

LO QUE AMAS DE TI, PERMANECE EN TÍ

 
Ahora que ya hemos entrado en un nuevo año, es momento para pararnos y redecidir actualizar nuestros patrones de comportamiento, las actitudes con las que enfrentamos la adversidad, esa manera particular de leer la realidad que nos rodea y está presente en nuestra vida.
 
Se que es de momento de hacer proyectos, con buenas intenciones claro, sin embargo a veces solo se quedan en eso, proyectos e intenciones que se esfuman conforme pasan los días.
 
 El día a día es duro, se requiere valentía aceptar cada cosa como viene y no siempre estamos de ánimo para acogerlo con alegría. Las cuestas son empinadas en estos tiempos en los que la crisis ha entrado en muchos hogares y hace mella en nuestro estado.
 
Ahora es el momento de mirarnos dentro y ver nuestra fortaleza, todas nuestras capacidades están ahí, muchas en forma de pontencialidad y solo requieren nuestras ganas y apertura para comenzar a funcionar. 
 
¡ADELANTE! 
 
LO QUE AMAS DE TI, PERMANECE EN TÍ
LO POTENCIAS CON EL AMOR QUE TE REGALAS.
LO QUE RECHAZAS DE TI, PERMANECE EN TÍ
Y LO POTENCIAS CON TU RECHAZO.
MÍRATE
TIENES TODO LO QUE NECESITAS
ÚSALO EN TU FAVOR
Y COMPARTELO CON LOS DEMÁS,
HAZ GANDE TU AMOR
CON EL AMOR HACIA TI,
FORTALECELO
CON TU ENTREGA GENEROSA.
 
QUE CADA DÍA DE ESTE AÑO 
LO VIVAS COMO EL REGALO
QUE LA VIDA TE OFRECE

2 comentarios:

  1. muchas gracias preciosa por tus consejos tan sabios para comenzar el año con fortaleza. te deseo que sea un año especial y cumplas tus deseos.

    ResponderEliminar
  2. se me ha olvidado soy pagamar.

    ResponderEliminar