Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

lunes, 21 de enero de 2013

AMOR VERDADERO


3 comentarios:

  1. Qué buena reflexión esta, y que pocas personas la entienden o aplican.

    Besos amiga mía. Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  2. Realmente no es fácil porque nos cuesta aceptar que el otro es una persona diferente, con formas , inquietudes, intereses...diferentes, entonces buscamos que el otro se adecúe a los nuestros y a eso le llamamos erroneamente amor.
    Cada uno es quien es más lo que puede llegar a ser, el verdadero AMOR lo sabe y se pone al servicio de ese crecimiento, se nutre de la aceptación y del gozo de acompañar al otro en el proceso de vivir siendo quien es.
    Un abrazo enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  3. me has aclarado plenamente lo que es el amor verdadero.no intento cambiar a pedro puesto que me encanta eso si lo unico que le cambiaria es tanta ingenuidad y bondad en la cual se aprovechan de el. aunque es su problema puesto que se lo hago ver y veo que es feliz. con lo cual me enfado pero en el fondo toda una contradiccion me encanta puesto que me da lecciones de humanidad.un beso muy grande. pagamar.

    ResponderEliminar