Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ 2013


Hoy, el último día de este año, quiero agradeceros vuestra compañia a través de este blog que intenta llevar una luz de esperanza a vuestro corazón, una idea que encienda la conciencia cada mañana y un mensaje de ánimo para quienes se encuentran en momentos difíciles.
En este nuevo año que comienza os deseo luz para ver en la oscuridad, fortaleza para avanzar aún en la adversidad, alegría para vuestro corazón, serenidad y calma para abrazar cada momento, optimismo para ver el vaso medio lleno, una mirada ancha y amplia para acoger a los demás con amor en nuestra vida y la satisfacción del descanso una vez acabada cada jornada. 

Os doy un abrazo enorme con todos los colores de la ilusión.

FELIZ 2013

3 comentarios:

  1. Ese abrazo enorme lo recibes tú tambén, es lo bonito de abrazar, que das y recibes al mismmo tiempo. FELIZ 2013, este año habrá muchos sueños que se harán realidad.

    ResponderEliminar
  2. Un fuerte abrazo, FELIZ 2013,y muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el blog, María.

    ResponderEliminar