Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

martes, 6 de noviembre de 2012

CRECIMIENTO PERSONAL

CUMPLIR AÑOS ES INEVITABLE
CRECER ES UNA OCCIÓN QUE SE ELIGE
 
UN EQUIPO COMPROMETIDO Y ENTUSIASTA
 
Promovido y organizado por el Teléfono de la Esperanza de Zurich, hemos realizado el curso de Crecimiento Personal en Singen (Alemania).
 
Es maravilloso encontrar personas auténticas y entusiastas, dispuestas a realidar su "tarea de crecer" para poner en marcha todas sus capacidades y sacar a la luz todo su potencial con el fin de ponerlo al servicio de la ayuda a las personas que lo necesitan.Me siento emocionada y agradecida a todos vosotros, vuestra entrega a corazón abierto, vuestra valentía, vuestra generosidad, vuestra alegría y vuestras "ganas" de salvar los obstáculos del camino, son la esperanza para muchas personas.  
  
 
Estos días compartidos
berbena de sentimientos
conectados entre sí
dejados libres, al viento,
recogidos con amor,
amor callado, sereno
que se funde en un abrazo
que acompaña sentimientos,
amor que tiende su mano
que se funde en el encuentro.
María Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario