Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

lunes, 3 de septiembre de 2012

SEGUIMOS AVANZANDO...

Después de unos días para descansar, vuelvo con las energías renovadas y la ilusión de mantener el contacto con vosotros, lectores asiduos, ocasionales, amigos que dais vida a este blog con vuestras reflexiones y comentarios.

De nuevo aquí, aunando nuestras ganas de ser mejores personas cada día, poniendo el empeño en lograr sacar lo mejor de nosotros mismos, trabajando día a día para permitirnos que florezcan nuestras capacidades, que son muchas, venciendo los obstáculos que se nos presentan en el camino y haciéndonos fuertes con el aprendizaje de nuestras experiencias.

De nuevo aquí, comenzando, porque cada día es un nuevo comienzo, cogiendo lo que nos vale de ayer, aprovechando nuestros recursos y poniéndolos a funcionar hoy, aquí y ahora, que es el único tiempo del que disponemos.

HOY ES EL DÍA
AHORA ES EL MOMENTO

2 comentarios:

  1. Me alegra tu regreso María, como siempre aprenderemos mucho.

    Besitos desde mi mar,

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, muchas gracias tu compañia en el camino.

    Besos desde el corazón

    ResponderEliminar