Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

lunes, 10 de septiembre de 2012

ABRAZA Y AGRADECE TU VIDA

En nuestra vida nos encontramos con momentos dulces y agradables, otros momentos son tiernos o felices o tristes o inquietantes o inalterables o aquellos que creemos insuperables.

Unos deseamos que nunca se pasen, otros, al contrario, queremos quitárnoslos de encima lo antes posible por su dureza o la angustia que nos reportan.

Vivir es eso. Toda nuestra vida se compone de momentos y cada uno de ellos es la expresión de unos sentimientos u otros, atravesar cada momento, vivirlo en toda su expansión, o al menos en la expansión y profundidad que nos permita nuestro momento vital, es lo que nos lleva a VIVIR, como me gusta llamarlo PLENAMENTE VIVO .

Abraza tus sentimientos, sean los que sean, abraza cada momento que te trae la vida, los buenos momentos abrázalos con alegría y, si, abraza también los malos momentos porque son fuente para tu sabiduría y te permiten poner en juego capacidades que ni siquiera sabía que estaban en ti.

AGRADECE TU VIDA
ABRAZA CADA MOMENTO
EL TIEMPO NO SE DETIENE
María Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario