Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

martes, 14 de agosto de 2012

PRECIOSA LUNA

Preciosa Luna que tras la batalla,triste y dolorida menguas para buscar consuelo en tu intimo remanso de paz.

Preciosa Luna no acultes amargas lagrimas tras una dulce sonrisa, pues eres clara y transparente quizas demasiado para un principe corriente.

Principe corriente que juega..... Juega a juegos de cobardes donde palabras sentidas y por miedo omitidas.

Preciosa Luna,lame tus heridas con ojos ...cerrados y perpetúa tu mirada en lo más preciado que posees "TU, Preciosa Luna"...... Tú fogosa luna que dulce y desnuda te entregas al mundo....mundo al que sientes no pertenecer.

Preciosa Luna, ruega al radiante sol que al amanecer uno de sus destellos te acaricie y de brillo a ese remanso de paz........

Siendo no escuchados tus ruegos..seca tus lágrimas en las iluminadas estrellas que en la noche oscura brillan a tu alrededor.

 Esta preciosa y profunda reflexión,  es el regalo que una preciosa mujer con alma y desde su corazón abierto, quiere ofrecernos en este día. GRACIAS AINHOA.

3 comentarios:

  1. Duras batallas he librado a mi edad, y siempre siempre he tenido al sol mas radiante y precioso a mi lado. Tu Maria. Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ainhoa! Es precioso y dice lo mucho que sientes y lo mucho que amas! Y tienes mucha suerte de tener a ese sol radiante a tu lado! Un besazo a las dos! Mon.

    ResponderEliminar
  3. Es un hermoso regalo el de Ainhoa, y se nota que te aprecia mucho María.

    Mando besos para las dos.

    ResponderEliminar