Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

martes, 7 de agosto de 2012

ERES..


Eres todo lo que crees ser
Con lo que crees te alimentas,
Eres lo que deseas ser
Tu deseo pone en marcha tu voluntad
Tu voluntad mueve tus actos,
Tus actos ponen los pasos
Que aventuran tu destino.

Eres más de lo que crees
Porque eres lo que eres,
Con todo lo que conoces de ti,
Más, lo que puedes llegar a ser
Si abres tus puertas, si te atreves
A conectar contigo
Y te dejas libre de ataduras.

María Guerrero

2 comentarios:

  1. me hace mucho bien todo lo k leo en tu pagina, debes de ser una mujer muy entregada a tu trabajo, ademas de gustarte bastante, soy Carmen, y estoy en una etapa de mi vida k describiria como la mas critica y creo k no la voy a superar, me practike una autolisis hace dos meses, mi historia es larga de contar pero me gustaria contar con tu apoyo, no me gusta pedir ayuda de hecho estoy con mi psiquiatra, y me cuesta contarle todo, no tengo mucho aprecio a esta vida, pero si k me interesa lo k tu escribes lo veo esperanzador, bueno hasta otro ratico, besos cariño.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, siento esta etapa que estas viviendo y te brindo mi apoyo en lo que te pueda servir de ayuda. Hay veces que atravesamos rachas duras en las que no vemos la luz al final del túnel negro en el que nos metemos, sin embargo la luz está y cuando logras salir puedes verla con más brillo y claridad.
    Animo, siempre hay una salida para cualquier situación.

    Te abrazo desde el corazón y te mando energía esperanza.

    Besos de luz

    ResponderEliminar