Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

martes, 24 de julio de 2012

LA ILUSIÓN

¿Qué es la ilusión?
Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos: ilusión óptica. Esperanza o anhelo por algo en concreto: la idea me produjo una gran ilusión. Arte y técnica de producir efectos en apariencia maravillosos e inexplicables, conocidos como trucos de magia o ilusiones: la ilusión dejó atónito al público.


"Yo creo que la verdad es perfecta para las matemáticas, la química, la filosofía, pero no para la vida. En la vida, la ilusión, la imaginación, el deseo, la esperanza cuentan más".
Ernesto Sábato

2 comentarios:

  1. Como me ha gustado esta entrada, o sea que la ilusion, la esperanza, la imaginacion y el deseo son buenas cosas para nuestra vida?? Cuantas veces nos dicen que debemos ser matematicos y con lo que me gusta a mi la imaginacion y el deseo...... y que se hagan realidad.Mon.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me sale es la palabra FLUIR, fuera de los límites establecidos, fuera de las pautas impuestas, fuera de nuestras propias exigencias, FLUIR CON NOSOTROS Y CON LA VIDA QUE TENEMOS EN CADA MOMENTO.
    Besos

    ResponderEliminar