Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

miércoles, 27 de junio de 2012

UNA FRASE PARA VIVIR...

No podemos retener el tiempo, no podemos hacer que las cosas sean diferentes de como son, quedémonos con el placer de lo vivido sin reproches, sin llantos por lo perdido, porque solo lo vivido es lo que nos llena el alma y es nuestro nutriente para vivir el HOY en el AQUI y en el AHORA.

2 comentarios:

  1. Cuantas veces he intentado detener el tiempo, pero no se puede....sobre todo cuando en esos momentos eres la persona más feliz del mundo. Que dificil es todo a veces, cuanto cuesta quitar etiquetas adquiridas desde que nacemos, cuanto cuesta ser feliz con lo que tenemos y nos brinda la vida....pero no me rindo, algun dia conseguiré ser feliz con lo que soy, con lo que me da la vida,con lo que puedo conseguir....etc. Gracias por estar ahi María. Mon.

    ResponderEliminar
  2. Eso es, seguro que con esa actitud te ayudas a vivir cada momento como único y a disfrutarlo con toda su intensidad. No lo copnseguirás......... ya lo has conseguido. Muchos besos

    ResponderEliminar