Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

martes, 8 de mayo de 2012

REFLEXIÓN

Cuando vivimos situaciones dolorosas que nos precipitan a vivir estados de crisis, nos sentimos desconcertados, abrumados, desorientados y solo queremos salir de esa situación a toda costa para recuperar nuestra "normalidad", que no es otra cosa que volver al mundo que conocemos y que creemos que podemos controlar, solo así pensamos que recuperaremos nuestro bienestar.

Las crisis son necesarias. A través de ellas descubrimos partes nuestras que nos son desconocidas, ponemos en funcionamiento capacidades que no sabíamos ni que las teníamos e incorporamos recursos de afrontamiento que nos permiten enfrentar y remontar el vuelo más ricos y fortalecidos.

LA CRISIS ES UNA OPORTUNIDAD PARA CRECER

No hay comentarios:

Publicar un comentario