Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

martes, 15 de mayo de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA

A mi niña

Cuanto te quiero
Mi niña
Aunque aún no hayas nacido
Sentir amo en las entrañas
Tu cuerpecito chiquito



Mi cuerpo se está alterando

Por el más grande prodigio

Darte viva con mi vida

Darte alimento nutrido


Mi niña

Cuanto te quiero

Aunque aún no hayas nacido


Tengo inflamados los pechos

De un alimento exquisito

Que hará nutrirse tu cuerpo

Aunque no nutrirá tu espíritu

Eso lo conseguirá mamá

Con la fuerza del cariño


                                                        Mi niña

Cuanto te quiero

Aunque aún no hayas nacido


                        Te quiero por ser quién eres

Por tus tenues golpecitos

Que alteran mi blando vientre

Impregnando mis sentidos

De una dulzura infinita

De un amor nunca descrito


Mi niña

Te quiero mucho

Aunque aún no hayas nacido


Sueño cuando entre mis brazos,

Como un farol encendido,

Gozosa te regocijes

Y te propague mis mimos,


Blanca palomita, blanca

Como la espuma del río

Quiero ganar cada instante

Tu cariño con el mío


¡Ay mi niña!

Cuanto de quiero

Aunque aún no hayas nacido.

Enero de 1981

Para la niña que vive en mí

A la que quiero con toda el alma

María Guerrero

¡Cómo pasa el tiempo!, los años pasan como si de suspiros se trataran, a veces siento que se me escapan sin sacarles todo su jugo.
Este poema lo escribí cuando tú, mi niña preciosa estabas por llegar y yo te esperaba ilusionada. Han pasado algunos años y hoy que es tu cumpleaños quiero CELEBRAR TU VIDA, que es un precioso regalo con el que nos obsequias cada día.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario