Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

miércoles, 4 de abril de 2012

PRIMER SIMPOSIO DE PERITOS EN LOS TRIBUNALES ECLESIÁSTICOS

En los práximos días 18, 19 y 20 de abril, se celebrará en Murcia el PRIMER SIMPOSIO DE PERITOS EN LOS TRIBUNALES ECLESIÁSTICOS.

 El Simposio tiene como objetivo unificar los criterios de evaluación de los Peritos que forman parte de los Tribunales Eclesiásticos en las causas de nulidad matrimonial, así como el estudio de la base de la pericia y la puesta en común de los protocolos de evaluación.


Hemos reunido a especialistas muy cualificados en este campo en el fin de profundizar y clarificar los criterios que sirvan de base, tanto al juez como al perito en el esclarecimiento de la verdad en las causas de nulidad matrimonial.
 

Organiza el Tribunal Eclesiástico de la Diócesis de Cartagena  en colaboración con la Universidad de Murcia, el Colegio de Psicólogos de la Región de Murcia, el Ilustre Colegio de Abogados de Murcia y la Fundación CAJAMURCIA.

Lugar de realización: AULA DE CULTURA CAJAMURCIA. Gran Vía,23. MURCIA.

 Os digo la web del simposio para que podáis ampliar la información:

simposiodeperitos.km6.net

2 comentarios:

  1. Gracias por la información. Me encantaría que cuando se acabe el simposio, pusieras algunas de las conclusiones si es posible en la página.
    Ánimo con él blog, me gusta y hace mucho bien.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si las pondré, Muchas gracias por tu apoyo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar