Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

martes, 24 de enero de 2012

Watch this.... You will definitely share this......mp4



UN PEQUEÑO GESTO, PUEDE PROVOCAR GRANDES CAMBIOS...
OJALÁ QUE NUESTROS ACTOS ESTEN IMPULSADOS DESDE LA GENEROSIDAD
Y CONSTRUYAMOS UN MUNDO MEJOR,
UN MUNDO MÁS HUMANO

2 comentarios:

  1. me encanta la cadena humana de ayudarse unos a otros seeria precioso aunque fuera un dia de ayudar sin pedir nada a cambio a muchas personas. un beso pagamar

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este vídeo y la canción que lo acompaña porque TODOS estamos representados en él. Pongo mi granito de arena con la canción en inglés por si alguien quiere entenderla mejor. Como toda traducción, es mejorable,de ahí que incluya las dos letras, para dar libertad a otras interpretaciones. He disfrutado mucho haciéndolo. Destaco lo que considero importante para mí; falta alguna pequeña cosilla.Escribí la letra en dos columnas, para ver conjuntamente ambos idiomas, pero así es como ha quedado y así está bien.

    Con mucho cariño y gratitud para todos los que estáis en este blog y en muchos otros, SIN FRONTERAS, formando una gran cadena humana.

    ONE DAY
    Sometimes I lay under the moon
    and thank God I'm breathing
    then I pray (…)
    cause I AM HERE FOR A REASON.
    SOMETIMES IN MY TEARS I DROWN
    BUT I NEVER LET IT GET ME DOWN
    so when negativity surrounds
    I know some day it'll all turn around

    Because
    ALL MY LIFE I'VE BEEN WAITING FOR
    I'VE BEEN PRAYING FOR
    FOR THE PEOPLE TO SAY
    THAT WE DON'T WANNA fight no more
    there'll be no more wars
    AND OUR CHILDREN WILL PLAY
    ONE DAY

    It's not about
    win or lose cause
    WE ALL LOSE
    WHEN THEY FEED ON THE SOULS OF THE INNOCENT
    (…)
    IN THIS MAZE YOU CAN LOSE YOUR WAY (YOUR WAY)
    IT MIGHT DRIVE YOU CRAZY BUT DON'T LET IT FAZE YOU NO WAY (NO WAY)

    One day this all will change
    TREAT PEOPLE THE SAME
    stop with the violence
    DOWN WITH THE HATE
    ONE DAY WE'LL ALL BE FREE
    and proud to be
    under the same sun
    singing songs of freedom like
    one day .











    UN DÍA
    A veces me tiendo bajo la luna y agradezco a Dios que estoy respirando y entonces rezo (…), porque ESTOY AQUÍ POR UNA RAZÓN. A VECES ME AHOGO EN MIS LÁGRIMAS PERO NUNCA ME DEJO HUNDIR.
    Así que –incluso-cuando la negatividad (me) rodea, sé que un día todo dará un vuelco
    Porque
    TODA MI VIDA HE ESTADO ESPERANDO,
    HE ESTADO REZANDO PARA QUE LA GENTE para que DIGA que NO, que nosotros no queremos luchar más,
    que no habrá más guerras, Y NUESTROS NIÑOS JUGARÁN
    UN DÍA.
    No se trata de ganar o perder
    Porque TODOS PERDEMOS CUANDO (ELLOS) SE
    ALIMENTAN DE LAS ALMAS DE LOS INOCENTES.
    (…)
    EN ESTE LABERINTO PUEDES PERDER TU CAMINO
    (tu camino), PUEDE VOLVERTE LOCO,
    PERO NO DEJES QUE TE PERTURBE DE NINGUNA MANERA (ninguna manera).
    Un día todo esto cambiará, TRATA A LA
    GENTE DE IGUAL A IGUAL, termina con la violencia,
    ABAJO EL ODIO.
    UN DÍA TODOS SEREMOS LIBRES y (estaremos) orgullosos de estar bajo el mismo sol, cantando
    canciones de libertad (como)
    un día.

    ResponderEliminar