Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

martes, 24 de enero de 2012

Una reflexión para este día...

2 comentarios:

  1. Hola María.

    Acertada reflexión la que has puesto, contundente y precisa. No obstante, indefectiblemente el ser humano siempre tiene una pequeña cuota de egoísmo y deseamos poseer…ser dueños de sueños y voluntades de la persona que amamos.

    Algunos lo asumimos y rectificamos a tiempo antes de lastimar a nuestros afectos. En mi caso particular el hecho de rectificar esa postura me dio la serenidad y también mi cuota de libertad.

    Sigo leyendo tu blog…un fuerte y cálido abrazo guapa…chau.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos.

    Asumir la responsabilidad en nuestra vida es el camino hacia la libertad que es inherente a nuestro se, aunque a veces ni siquiera la vislumbremos. Cuando conectamos con nuestra esencia no necesitamos poseer porque entendemos que al río fluye libre y no podemos retener sus aguas en el lugar ni por el tiempo que nos gustaría, entonces llega calma, en primer lugar como ausencia de lucha y después como instalación permanente en nuestro ser.

    Gracias por tu comentario Carlos, que supone una valiosa aportación.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar