Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

lunes, 19 de diciembre de 2011

CUANDO UN AMOR SE VA

Que dolor sentimos ante la separación de la persona a la que amamos, son setimientos que te rompen dentro y se apodera de nosotros la tristeza, el miedo a la soledad, el miedo a no volver a sentir nunca más lo que sentimos por esa persona, el miedo a no poder perdonar el daño sufrido.

Si te encuentras en esa situación, se que ahora estas muy triste, yo tambien lo he vivido y se que son momentos a...margos, crees que nocesitas a una persona a tu lado por encima de todo para ser feliz, se también que estar sola te asusta y crees que nunca podrás perdonar el daño que te ha causado, pero te digo que estos sentimientos pasarán y verás que necesitas mucho menos de lo que crees y que no es necesario tener a una persona a tu lado para ser feliz y sobre todo, que puedes perdonar y ese perdón te hará libre.

ADELANTE, EL INICIO PARA UN NUEVO CAMINO, ESTÁ EN DAR EL PRIMER PASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario