Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

jueves, 20 de octubre de 2011

MOTIVACIÓN

                                                 Pensamientos de abundancia

La abundancia en tu vida es precisamente aquello que tú crees que es. Basado en cómo tú imagines que sea puede ser enorme o pequeña, plena de sentido o inútil, condicionada o ilimitada.

¿Por qué algunas personas parecerían disfrutar de una extraordinaria fortuna? Porque se dan cuenta de cuán realmente afortunados son.

Tú recibes toda la abundancia que estás dispuesto a aceptar, toda la que decides dar cabida en tu vida. Si anhelas algo, esa es tu manera de decirte a ti mismo que dejes de luchar y permitas que suceda.

Aquello que deseas siempre ha sido tuyo. Puedes vivirlo y concretarlo cuando así lo decidas.

Ya estás inmerso en mucha más abundancia de la que jamás podrías necesitar o desear. Aquella que puedas aprovechar será la abundancia que decidas ver y aceptar.

Concentra tus pensamientos consistentemente en lo mejor que puedas imaginar. La capacidad de hacerlo realidad siempre ha estado en tus manos.
                                                                   Gabriel Sandler

No hay comentarios:

Publicar un comentario