Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

martes, 30 de agosto de 2011

EL TRIUNFO DE UN CORAZÓN GRANDE



Hoy he tenido mucho miedo. El tiempo parecía detenido, solo se hacía obvio en las agujas del reloj que continuaban avanzando a su ritmo. A las puertas de un quirófano el tiempo no pasa, cada minuto parece una eternidad y más aún cuando te dicen que la intervención durará sobre media hora y el tiempo real refleja que ya pasan dos horas sobre la hora prevista.


Cada uno sabe lo que le ocurre por dentro e intenta contener para no añadir más tensión, hasta que descubres que las miradas de todos hablan el mismo idioma y reflejan la misma inquietud. Como de soslayo al principio y descaradamente después, mirábamos por la rendija de la puerta con la esperanza de ver salir al cirujano que nos dijera ¡Papá está bien!.


Después de tres horas y gracias a Dios, a la pericia del cirujano y a la fortaleza de mi padre, hemos dado un suspiro de alivio al verlo atravesar la puerta del quirófano con un marcapasos incorporado a su cuerpo para ser el centinela permanente al cuidado de su salud.


Hoy el corazón de mi padre, que tanto amor tiene y tanto amor da, puede seguir latiendo sin miedo.


Gracias por vuestros ánimos y por vuestro envío gratuito y amoroso de luz y energía.

2 comentarios:

  1. Me alegro de que todo saliera bien. Entiendo lo mal que se pasa en esos momentos, pero gracias a Dios todo ha pasado ya. Muchos ánimos María para ti y tu familia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. en la ultima terapia tenias una carilla que reflejaba...no la habia visto tan preocupada,los ojos tristes, emocionados. gracias a dios todo ha pasado y tienes a tu padre estupendo. me alegro un monton ya que no puedo verte sufrir con lo mucho que me has ayudado y me has enseñado que la vida es una maravilla vivirla aun con sus contratiempos. gracias otra vez y feliz desenlace. un besazo muy grande y cuidaros. os quiere un monton. pagamar.

    ResponderEliminar