Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

lunes, 11 de julio de 2011

LOS TOROS DESDE LA BARRERA

A la mañana el encierro. Cuando decía que venía a Pamplona lo que más he escuchado es ¡CUIDADO CON LOS TOROS!. Ni se me ocurre, así que tranquilos, los toros desde la barrera que es desde dónde mejor se ven, sobre todo quienes no sabemos, porque para correr el encierro hay que estar muy pero que muy preparados para que no hayan sustos.




Después al Gazteluleku, no se puede pasar por Pamplona sin ir a probar el delicioso sorbete de limón, que desde hace muchos años distingue a esta sociedad, es espectacular.




Nuestro amigo Kino, miembro fundador de ésta Sociedad Gastronómica, nos invitó a degustar la fabulosa comida que cada día preparan para los socios en los fogones de la sociedad.

Tuvimos la oportunidad de degustar un magnifico estofado de toro, una merluza de chuparse los dedos y unos melocotones al horno que nos trasladaron directamente al cielo.


GRACIAS KINO

2 comentarios:

  1. Que bien suena todo!!! Que rico debía de estar ese sorbete y esos melocotones asados!...jajaja, esque soy muy golosa!

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa María, te sientan muy bien los Sanfermines y el rojo y blanco, es un disfrute verte tan feliz.

    ResponderEliminar