Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

lunes, 13 de junio de 2011

Para todos aquellos que dicen no puedo

2 comentarios:

  1. María! Hacía bastante que no entraba en el blog y lo primero que he visto, este vídeo, me ha encantado, al igual que me encanta soñar y luchar por mis sueños.
    Gracias por estos regalos que nos das de empuje y ánimo.
    Un besazo enorme!
    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Gracias por hacerme aprender tantas cosas interesantes de ti. Eres una mujer impresionante y me siento miy afortunada de ser quien soy. Para mi eres mi angel de la guarda eso personita que esta en mi hombro todos los dias y que me ayuda a tomar decisiones, a librar las batallas que la vida mi depara.... Gracias por quererme incondicionalmente.Te quiero angelita.
    Tu compañera de batallas, de casa y de vida.Ainhoa

    ResponderEliminar