Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

domingo, 19 de junio de 2011

CONFERENCIA

El pasado jueves 16 de junio, tuvo lugar en Molina de Segura la conferencia "DOS NARANJAS ENTERAS", organizada por AMITES MOLINA.

Teresa Rodriguez, Presidenta de Amites Molina, fue la encargada de la presentación del acto al que acudieron más de 150 personas, que participaron activamente a lo largo de toda la charla y es que el tema de pareja da para mucho.

Fue un acto entrañable y cercano, en que hubieron risas y codazos (los que iban en pareja) y en el que compartimos la inquietud por mejorar la calidad de nuestras relaciones de pareja y despejamos nuestros sentidos para la apertura de la conciencia al darnos cuenta de dónde están nuestros errores para poder aprender de ellos.

GRACIAS POR
VUESTRA PARTICIPACIÓN
Y VUESTRA ACOGIDA

1 comentario:

  1. MARÍA ERES LA BOMBA, ME ENCANTÓ LA CONFERENCIA, NO SE COMO LO HACES PARA TENERNOS EMBOBADOS TODO EL TIEMPO. PENSABA QUE IRÍA MENOS GENTE POR LO DEL CONCIERTO SOLIDARIO EN MURCIA Y COMPETIMOS CON BISBAL, QUE SE QUE A TI TE GUSTA MUCHO.
    GRACIAS POR TU GENEROSIDAD, POR TU SABER Y FELICIDADES POR COMO LLEGAS A LAS PERSONAS Y NOS AYUDAS.
    TRINIDAD

    ResponderEliminar