Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

lunes, 9 de mayo de 2011

PRESENTACIÓN DE POSTER CAPS PSICOLOGOS



Como todos los años, se ha presentado en la Facultad de Psicología de la Universidad de Murcia el Poster elaborado por las alumnas que han realizado su Practicum en Caps Psicólogos, con un rendimiento óptimo.

Ataly y Bea aportan al Centro vitalidad, curiosidad, dinamismo y la frescura de quién descubre ante si un mundo de posibilidades reales, una vez terminada la carrera.

Sus ojos siempre abiertos al descubrimiento y sus ganas siempre dispuestas para aprender, con una actitud puesta al servicio de ayudar y aportar lo mejor de sí mismas.

FELICIDADES CHICAS POR SER TAN ESPECIALES

1 comentario:

  1. Gracias María! Gracias por darnos esta oportunidad tan estupenda y, sobre todo, por habernos ayudado a abrir los ojos a ese mundo lleno de posibilidades reales... ;) Una experiencia fantástica haber pasado por CAPS!! :)

    ResponderEliminar