Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

jueves, 31 de marzo de 2011

Pianista Chino sin brazos Subs en ESPAÑOL (Armless Pianist Winner)



TODA UNA LECCIÓN DE FORTALEZA, DE VIDA Y ENTUSIASMO QUE CONMUEVE EL CORAZÓN. QUERER ES PODER

2 comentarios:

  1. me siento una completa imbecil cuando lloro durante horas por pequeñas cosas que se me juntan. al ver y escuchar a este chiquillo el video en el cual es como para darme dos guantazos y decirme a mi misma...nena lo tienes todo aunque no lo aprecie.por que? y me respondo me falta tanto y tengo tanto. que no creo que deba juzgarme tan duramente.

    ResponderEliminar
  2. Toda una lección de vida, totalmente deacuerdo ,siempre querer es poder.besos

    ResponderEliminar