Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

jueves, 3 de febrero de 2011

ENCUESTA


¿QUE INGREDIENTES BÁSICOS TIENE QUE TENER PARA TI UNA RELACIÓN DE PAREJA?

4 comentarios:

  1. Tener valores en común

    ResponderEliminar
  2. Para mi son fundamentales la confianza, la comunicación, la honestidad y la sinceridad, sin estos ingredientes no creo que pueda crecer ninguna relación.

    ResponderEliminar
  3. Complicidad, mucha comunicación de la buena: sentimientos, mucho humor y muchas risas, confianza, fidelidad y lealtad, admiración mutua, respeto, aceptación, cariño, creer en los sueños del otro y animarle y apoyarle para que luche para se hagan realidad...ser auténtico y transparente, ser sinceros, pero en ocasiones con mucho cuidado: decir sin herir...También me parece muy importante tener espacios separados y espacios comunes...un proyecto de vida común, compartir valores...supongo que con todo esto es imposible no sentir un consquilleo en el estómago y que se te ponga la sonrisilla boba sin motivo aparente...en definitiva...mucho AMOR!!! Algún bloguero guapero soltero interesado??? Jajajaja.
    Un besazo enorme María.
    Laura.

    ResponderEliminar
  4. Laura, despues de leer tu comentario creo que poco más queda ya por decir, para mi todos esos ingredientes son los necesarios para que una pareja funcione.Animo a los blogueros solteros, esta chica promete.
    Un saludo

    ResponderEliminar