Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

miércoles, 22 de diciembre de 2010


El 13 de diciembre de 2010, la Firma Fernando Campillo Abogados SLP ha suscrito un Convenio de Colaboración con el Centro de Atención Psicológica y Sexológica CAPS PSICÓLOGOS.

Por medio de este convenio los clientes de ambas empresas se verán beneficiados de importantes descuentos a la hora de contratar los servicios del Centro psicológico o despacho de abogados, respectivamente.

Además, las dos organizaciones se han comprometido a colaborar de forma conjunta en diferentes proyectos, actividades de formación, y cualesquiera otros temas que resulten de interés para ambas partes y sus clientes.

El Gabinete Psicológico está formado por un equipo de profesionales con amplio bagaje en la formación y prevención, así como en el diagnóstico y tratamiento. El centro compagina la actividad clínica (adultos, parejas,sexología, terapia familiar, adolescentes...), con la realización de informes jurídicos (Penal, Social, Civil, Familia, Asistencia a Juicios,Informes de Custodia...), y asimismo lleva a cabo destacadas actividades de formación en empresas e instituciones de reconocido prestigio (cursos,charlas, conferencias, talleres, dinámica de grupos, etc...).
María Guerrero Escusa, titular de Caps Psicólogos y fundadora del Gabinete en 1991 es Psicóloga, Terapeuta y Abogada Rotal. Asimismo es profesora en la Facultad de Psicología de la Universidad de Murcia y desde 1987 colabora en el Teléfono de la Esperanza, actividad que la ha llevado a realizar una labor social (clínica y docente) por España y Europa, asi mismo colabora habitualmente en distintos medios de Comunicación (TV, radio, publicaciones).

Fernando Campillo Abogados es una firma jurídica que ofrece asesoría integral a empresas y particulares (jurídica, fiscal, laboral y contable). Está conformado por un equipo multidisciplinar con muchos años de experiencia, compuesto por varios abogados especializados en diversas áreas del Derecho y profesionales de otros campos.

Asimismo la Firma está comprometida con determinados proyectos sociales(es la Delegación en Murcia de la Asociación para el Cuidado de la Infancia-ACI), con el mundo de la formación (imparten habitualmente diversas charlas, cursos y seminarios para entidades públicas y privadas) y colaboradores habituales en distintos Medios de Comunicación (televisión, prensa y radio)”

2 comentarios:

  1. veo que no paras en superarte cada dia mas y ayudar a los demas. como veo sigues igual de guapa como siempre. suerte en tu nuevo proyecto que no dudo que la necesites. felices fiestas y hasta pronto.pagamar

    ResponderEliminar
  2. Crecer , crecer y crecer ese ha sido siempre tu lema, enhorabuena por seguir enseñandome que con esfuerzo e ilusión se consiguen grandes cosas.
    Te quiero mucho hermanica.

    ResponderEliminar