Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

martes, 23 de noviembre de 2010

RECOGEMOS LO QUE SEMBRAMOS

Cada acción, cada acto que realizamos genera una energía que, como un bumeran, termina volviendo a nosotros.

Si optamos por encaminar nuestros actos hacia el bienestar, la felicidad y el éxito, tanto personal como para los demás, el fruto que recogeremos será justo ese, bienestar, felicidad y éxito.

Siempre podemos elegir por dónde queremos conducir nuestros pasos, está en nuestra mano decidir que semillas son las que queremos plantar, con la conciencia de que nuestras semillas de hoy pueden ser los bosques que mañana oxigenen nuestra vida o la dejen desolada.

SEMBRAMOS LO QUE COSECHAMOS
RECOGEMOS LO QUE SEMBRAMOS

2 comentarios:

  1. Comparto esta reflexión, aunque los frutos llegan cuando llegan, no cuando a veces ansiosamente uno espera recogerlos.

    ResponderEliminar
  2. La siembra es voluntaria...la cosecha, obligatoria.
    Gracias por tu aportación

    ResponderEliminar