Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

miércoles, 20 de octubre de 2010

PROPUESTA - INVITACIÓN

Son muchas las cosas que cada uno tenemos que decir, TODAS ELLAS IMPORTANTES.
Todos hemos vivido experiencias de muy diversa índole, una agradables otras dolorosas, esto es lo que indica que ESTAMOS VIVOS y vivimos en la vida.

Hemos aprendido a manejarnos en la adversidad, hemos descubierto cualidades que no creíamos que teníamos, nos hemos dado cuenta de que somos fuertes y por eso sacamos las fuerzas cuando es necesario.

A VIVIR se aprende VIVIENDO, me gusta mucho utilizar el gerundio, es un tiempo verbal que invita a la acción, ayudándonos a tomar una actitud activa en nuestra vida.


MI PROPUESTA - INVITACIÓN
Te invito a participar activamente en este blog, mandándome las experiencias que has vivido, lo que has hecho para salir de ellas y cuál ha sido tu enseñanza. Saldrá publicado con la etiqueta
MI REGALO PARA TI
Puedes mandar tus experiencias a capspsicologos@hotmail.com
Puedes acompañar una fotografía si te apetece o una ilustración o cualquier cosa que te apetezca que para acompañar el texto.


ANÍMATE
TODOS PODEMOS AYUDAR
NUESTRO GRANO DE ARENA PUEDE SERVIR COMO AYUDA PARA MUCHOS

LO TUYO VALE Y ES IMPORTANTE

7 comentarios:

  1. Me parece una propuesta super interesante, muy enriquecedora.

    ResponderEliminar
  2. Cuando tu escribes en tu blog es un regalo para mi.Yo quiero poner mi grano de arena ,tu propuesta es una invitacion muy enriquecedora que a mi me ASUSTA

    ResponderEliminar
  3. Me parece una muy buena idea porque las experiencias de unos nos valen a todos
    Felicidades
    Andrea

    ResponderEliminar
  4. Todas las personas vivimos situaciones muy semejantes y ver como las vivimos cada uno nos enrriquece a todos.

    Un abrazo y felicidades por esta iniciativa

    ResponderEliminar
  5. ¿podemos mandarte de todo lo que sea importante o atractivo para nosotros?
    Paquita

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestra acogida y vuestras opiniones, juntos podemos hacer mucho bien.

    Si que podeis mandarme lo que os parezca interesante para poner luz en la oscuridad.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Deberiamos empezar a contar nuestras historias ya.Esta bien que demos nuestra opinion a la propuesta de Maria, pero seria muy interesante que busquemos un ratito para contar que nos ocurrio un dia de nuestra vida y como lo solucionamos, como lo vivimos, y como salimos de el con todas sus consecuencias, si somos de ese tipo de personas que solucionamos nuestros problemas o nos mantenemos en el tiempo con lo mismo. Yo en realidad tengo que pensar, quizas mas adelante os pueda contar algo.He de confesaros que cuando soluciono mis problemas, tiendo a aparcarlos en algun sitio del puzle de mi vida y lo olvido.Solo en la vida diaria y en la rutina y por supuesto de esa esperiencia se queda la esencia de lo vivido para poder seguir o ofrecer a alguien el entendimiento que necesita.Un abrazo desconocidos amigos.

    ResponderEliminar