Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

jueves, 7 de octubre de 2010


Eres todo lo que crees ser

con lo que crees te alimentas,

eres lo que deseas ser

tu deseo pone en marcha tu voluntad

tu voluntad mueve tus actos,

tus actos ponen los pasos

que aventuran tu destino.


Eres más de lo que crees

porque eres lo que eres,

con todo lo que conoces de ti,

más, lo que puedes llegar a ser

si abres tus puertas, si te atreves

a conectar contigo

y te dejas libre de ataduras.

M.G

7 comentarios:

  1. Cuantas más cosas tuyas leo más me gustan. Me encanta esa manera que tienes de decir lo que todos en el fondo sabemos pero no nos sale ponerle palabras. Eres un delicia.
    Javi

    ResponderEliminar
  2. Me das animos con lo que escribes, parece que cuando te leo me siento más fuerte.
    Agradecimientos

    ResponderEliminar
  3. Siempre había pensado que soy como soy y eso no lo podía cambiar, creo que esa idea me limita porque me he dado cuenta de que con solo pensarlo ya no estoy creyendo en mi ni en mis posibilidades.
    Es un lujo tenerte. Gracias
    Isabela

    ResponderEliminar
  4. "...y te dejas libre de ataduras." Así terminan estas hermosísimas palabras que nos dedicas, y que en muchísimas ocasiones son un faro de luz entre las tinieblas que NOSOTROS MISMOS nos dedicamos a crear en nuestras vidas. Gracias por ser como eres, y gracias por ese "padre nuestro" dedicado a modo de reflexión que no sabes cómo me está posicionando en mi realidad...
    Carmen.

    ResponderEliminar
  5. gracias por escribirnos poesías tan bonitas y realistas a la vez.con lo cual no quiera decir con estos que en los momentos de bajón no sepas por donde empezar o por donde cogerlas. un besazo pagamar.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por viestros comentarios, son un regalo precioso que me anima a continuar con este proyecto que me encanta.
    Saber que os ayuda y os viene bien es mi fuerza.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. no tienes que agradecer nada tu sola ganas el cariño, amor, respeto...nos ayudas mucho y claro que es de agradecer por nuestra parte que nunca nos olvidas. un besazo. pagamar.

    ResponderEliminar