Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

miércoles, 13 de octubre de 2010

CURSOS EN CAPS PSICOLOGOS

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE CAPS PSICOLOGOS.

En el tablón de anuncios del blog te oferto los diversos cursos y talleres que impartiremos a lo largo de este año y la forma de matricularte si es que alguno te interesa:

Risoterapia: El taller de Risoterapia será el tercer sábado de cada mes. Su duración es de cuatro horas.

"Control de estrés y manejo de la Ansiedad": Este taller será de dos horas semanales los viernes en la tarde durante ocho sesiones.

CURSOS VIVENCIALES FIN DE SEMANA
(comienzo el viernes a las 5 de la tarde y finaliza el sábado en torno a las 20 h.)

- "El encuentro con quién soy"
- Meditación y Relajación: "Hoy me digo hóla"
- "Las defensas de mi YO"

- "Iniciación al Reyki"


¿Como me apunto al Curso o Taller?:

Llama por teléfono al 968 28 08 78 ó al 628 478 377 de 10 a 13 y de 4 a 20h de lunes a viernes.

La admisión a cada Curso o Taller será por riguroso orden de inscripción.

4 comentarios:

  1. Me gustaría saber las fechas de los talleres vivenciales. Tengo interés, pero hasta pasado el mes de noviembre no podré.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Estoy interesada en los cursos que realizas, me han hablado muy bien de ellos. ¿Me puedes decir las fechas.
    Muchas gracias
    Maribel

    ResponderEliminar
  3. Ya estuve en tu curso del encuentro con quién soy y fue una pasada, quiero repetirlo y llevar a unas amigas que creo que les vendrá muy bien .
    Muchas gracias y felicidades por el blog que me encanta.
    Manoli

    ResponderEliminar
  4. En breve pondré las fechas concretas que anticipo serán a partir finales del mes de noviembre.
    Os iré informando.
    Besos

    ResponderEliminar