Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

lunes, 18 de octubre de 2010

CURSO CRECIMIENTO PERSONAL

El pasado 30 de septiembre se realizó en Villagarcía de Campos el curso de Crecimiento Personal, organizado por los Teléfonos de la Esperanza de León Valladolid Y Salamanca.

Una vez más se produjo la magia del encuentro entre personas con el corazón abierto, comprometidas en una tarea común CRECER, para poder sacar lo mejor de nosotros.

El autoconocimiento es la clave para crecer, nos permite adentrarnos en nuestros entresijos
y descubrir cualidades nuestras que no teníamos ni idea que estaban, nos pone en el camino de ampliar nuestra conciencia y potenciar el contacto intimo con quienes somos.

El último objetivo al que se encamina el proceso de crecimiento personal es SER LIBRES. Libres de las ataduras y los condicionamientos que arrastramos, libres para elegir y para decidir como queremos que conducir nuestra vida.


Un equipo humano puesto al servicio de los demás, un equipo de personas involucradas en la relación de ayuda, tan solo una pequeña muestra de las miles de personas comprometidas con los demás, eslabones de una gran cadena solidaria que hace grande al ser humano.
GRACIAS A TODOS
GRACIAS SIEMPRE

1 comentario:

  1. Que bonito ver a tanta gente intentando crecer, ser mejores personas, todos deberiamos tomar ejemplo y conciencia de que ese es el único camino para que el mundo sea mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar