Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

lunes, 20 de septiembre de 2010

RISOTERAPIA


El sábado 18 tuvo lugar en CAPS Psicólogos una experiencia nueva, novedosa, divertida y muy gratificante.
Me sorprendí cuando me propusieron hacer un taller de Risoterapia, con el que un grupo de amigas pretendía sorprender a una de ellas en su despedida de soltera, alegando que querían ofrecerle "ALGO DIFERENTE", y vaya si resultó diferente.

Cuando llegaron, la novia no tenía idea de a dónde iba ni a qué iba, ¡un gabinete de psicología!, fue su expresión al traspasar la puerta, ante la gran carcajada de sus amigas y la mía propia, realmente no daba crédito al entrar en la sala y encontrarla llena de globos y cuanto más sorprendida se mostraba ella más reíamos las demás.
Resultó una tarde verdaderamente divertida que terminó con un brindis con champán y bombones, por los novios, por la novia, por las amigas, por la vida, por la alegría, por la salud, por la unión, por el humor y por la amistad.
¿Hay mejor manera de comenzar la noche?

4 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. uno de mis momentos mas divertidos y felices fue una tarde haciendo un curso de risoterapia con maria. volvi a la infancia, hacia tiempo que no me reia tanto incluso el diploma es el unico que tengo colgado en casa. estuve como 5 horas en otro mundo. es una experiencia de lo mas gratificante. gracias maria por aquella tarde. pagamar.

    ResponderEliminar
  3. R.C.
    Que forma más origunal de vivir una despedida de soltera, no se me habría ocurrido.
    Felicidades por vuestra ocurrencia chicas, que nos da pistas a muchos para salirnos de lo conocido.

    ResponderEliminar