Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

HOMENAJE A LA VIDA


Hoy añado un año más

a la lista de mis años,

uno más que sumar a los vividos,

un año entero para inventarlo,

degustarlo en cada instante

un año para estrenarlo.

Un año para coger de los vividos

la experiencia,

recolectar los frutos

que ha producido mi siembra,

frutos que hablan de vida

con todo lo que ella encierra.


Sin duda este es el mejor

es el único que tengo,

los pasados ya pasaron

los futuros no están hechos,

quiero vivirlo presente,

con el corazón abierto.

Viva, plenamente viva,

con el amor por bandera

con las manos extendidas,

quiero vivir este año

con los ojos bien abiertos

y la conciencia encendida.


ESTÁIS INVITADOS A LA GRAN FIESTA DE LA VIDA

POR FAVOR, CONFIRMAR ASISTENCIA.

5 comentarios:

  1. Yo ya me he puesto el vestido de Merlin y me voy contigo a la fiesta. Por cierto,no tengo ninguna intención de volver pronto a casa.
    ¡FELICIDADES AMIGA DEL ALMA!

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades
    te quiero
    tu cuñi

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades cielo,te quiero .pagamar

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapas.
    Me encanta eso de vivir sin hora de vuelta.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Felisidades por su cumpleaños.
    Aprovecho para decirle que me gusta y me sirve mucho lo que escribe.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar