Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

martes, 17 de agosto de 2010

MI PEQUEÑA MARÍA




Mi pequeña María

Mi pequeña María
si María te llamas
es por otras Marías
que en mi vida habitaban.

Mi pequeña María
yo quisiera, quisiera
encontrar la manera
de que nunca crecieras.

Y que tú me pidieras
con tu mano estrellada
una tierna balada
para dormir muñecas
cada noche en tu cama.

Y que tú me pidieras
con tu risa de niña
una luna lunera
para abrigar tus sueños
con olor de azucenas.

Mi pequeña María
cómo digo cantando
para que se te alcance
que yo te quiero tanto.

Mi pequeña María
mariposa del alma
yo quisiera, quisiera
aunque no entiendas nada.

Y que tú me pidieras
con tu mano estrellada
una tierna balada
para dormir muñecas
cada noche en tu cama.

Y que tú me pidieras
con tu risa de niña
una luna lunera
para abrigar tus sueños
con olor de azucenas.

Yo quisiera…
una luna lunera…

Maria Jesús Torralba

No hay comentarios:

Publicar un comentario